¿Necesita tubería PVC? Se trata de uno de los materiales más empleados, por lo que queremos describir sus ventajas y cualidades. Antes que nada, debes saber que es un producto proveniente del policloruro de vinilo o un polímero termoplástico.

En Arluz Comercia queremos hablarte sobre las características de la tubería PVC;

  • Son resistentes a la electricidad y el fuego debido a que su constitución es flexible y rígida, por lo que se puede utilizar en juguetes y pavimentos.
  • Comúnmente se usa en tuberías, por lo que reemplazó a la tubería tradicional de hierro. Normalmente se encuentra en envases y ventanas.
  • Una de sus principales características es la facilidad para trasladar los desechos que se arrojan por la tubería, lo que evita obstrucciones en gran medida.
  • Por supuesto, existen en diversas longitudes y su instalación será más fácil, ya que son más livianas y favorece su manipulación.
  • Tiene un excelente nivel de absorción de dilatación con los cambios de temperatura. Su anillo de empaque de hule refuerza el acoplamiento entre piezas.

En Arluz Comercial S.A. de C.V. ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en la venta de materiales eléctricos e ingeniería eléctrica.